lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El torneo todavía le sigue tendiendo la mano al Rojo

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Independiente no encuentra su juego y deja en el camino puntos importantes pero el destino aún le permite jugar una última carta y debe ser la ganadora para luchar por la punta del campeonato.

El torneo todavía le sigue tendiendo la mano al Rojo
Foto:

Independiente desperdicia una y otra oportunidad de ponerse los pantalones largos, sacarle brillo a la chapa de candidato y meterse de lleno en la pelea por el campeonato. En el torneo fueron varias las veces que el Rojo pudo trepar pero las dejó escapar una y otra vez. Pero de manera increíble los resultados que se dieron la fecha pasada le volvieron a extender la mano, como esperando que el equipo de Mauricio Pellegrino se pueda subir al último vagón del tren.

Las derrotas de Godoy Cruz y Rosario Central hicieron que el pobre punto cosechado ante Olimpo en el Libertadores de América no tuviera el sabor a despedida que ofreció a sus hinchas ni bien culminó el partido.  

Independiente pese a sus poco fútbol y sus pocas ganas de pelear el torneo quedó a cuatro unidades de la punta y si se pone las pilas y recupera la memoria puede dar el golpe en el sprint final.

Por eso en la práctica de ayer, cuando el plantel volvió a juntarse en Villa Dominico, Mauricio Pellegrino cargó las tintas sobre la necesidad de dar el salto de calidad, de recuperar ese juego que llevó al equipo a ser importante durante gran parte del semestre pasado.  

Es necesario superar la prueba de carácter que tanto se le demanda al equipo. El Rojo visitará Liniers, un reducto que no le suele ser accesible, y más tarde hará lo propio en el Cilindro ante Racing.  

No le quedará otra que sacar pecho, plantarse y sumar de a tres para dar señales de vida o de lo contrario se despedirá para siempre.

      Embed


Te puede interesar

Comentarios Facebook