martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
12 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ortelli, lejos de Ford, y el agua no llegó al río

0
Comentarios


Una reunión entre el piloto y el empresario Osvaldo Roncayolo pudo desembocar en su pase al óvalo para el Turismo Nacional. "No quiero estar con mi familia en el box, y recibir un agravio o ver declaraciones malas de alguien. Por eso tomé esta decisión", comentó

Ortelli, lejos de Ford, y el agua no llegó al río
Foto:

La repercusión negativa en la mayor parte de sus hinchas, los de Chevrolet, simpatizantes y porqué no, allegados y familiares, hicieron pisar el freno a Guillermo Ortelli. El séxtuple del Turismo Carretera había participado de un proyecto impulsado por el empresario de Pilar (propietario de concesionarios de autos), Osvaldo Roncayolo, que debió desembocar en el pase del "Guille" a Ford para continuar corriendo en Turismo Nacional. Como se sabe, participa en la división mayor con un Chevrolet Cruze del Arana Competición, en lo que va del año, sin destacarse y con magros resultados.

Estas últimas razones, le sirvieron a Ortelli para dar el visto bueno al proyecto de subirse a un Ford, justamente la marca archirrival de Chevrolet, más allá de que Ortelli supo debutar en Turismo Carretera con un Falcon y en TC 2000 con un Escort.

Quizá el rechazo de sus seguidores e hinchas, hacia quien consideran tan identificado con Chevrolet, jugó un rol preponderante para torcer el rumbo de la decisión de Guillermo quien, había aceptado subirse a un Focus con toda la música, asistido por el Martos Competición para el que corren actualmente Emmanuel Moriatis, Esteban Tuero y Carlos Okulovich. En el caso de Guille, se especuló con que su motor lo iba a preparar el Mago Oreste Berta.

"No quiero estar con mi familia en el box, y recibir un agravio o ver declaraciones malas de alguien. Por eso tomé esta decisión", explicó Ortelli hace unos días en el programa Largaron (AM 1240). "Consideré que no era conveniente correr con Ford. Por lo que siento por Chevrolet y lo identificado que estoy. Es difícil darse cuenta en uno lo que puede generar en la marca", agregó.

Reveló Ortelli que "la repercusión que tuvo y la realidad me llevo a analizar esto en forma mas profunda. Lo charlé con mi familia, mi círculo más cerrado y llegamos a que lo lógico era no hacerlo. Prioricé el sentimiento y lo personal antes que lo deportivo", afirmó el Guille. El agua no llegó al río.

      Embed


Comentarios Facebook