viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
12 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El picante cruce entre Sabbatella y periodistas en Comodoro Py

0
Comentarios


El dirigente de Nuevo Encuentro fue a Tribunales a apoyar al ex ministro de Economía Axel Kicillof, quien declara ante el juez Bonadio. Allí se cruzó con cronistas que lo increparon por la vinculación de Lázaron Báez con el kirchnerismo.

El picante cruce entre Sabbatella y periodistas en Comodoro Py
Foto:

      Embed

"¿Qué tiene que ver el (ex) Gobierno con ese video? Cuando vos seas jueza, condená. Ahora no podés condenar vos", le contestó Martín Sabbatella a una periodista que lo increpó por las famosas imágenes donde se ve, entre otros, al hijo de Lázaro Báez contando plata.  

El dirigente de Nuevo Encuentro fue a Comodoro Py a "acompañar" al ex ministro de Economía, Axel Kicillof, quien presta declaración en la causa por lavado de dinero.

"Creemos que es todo un disparate, es todo un objetivo para lesionar a Cristina. No sólo les da bronca lo que pasó en Argentina en estos 12 años, sino al futuro. Creían que se terminaba el kirchnerismo y Cristina y el kirchnerismo están más vigentes que nunca", consideró Sabbatella.

Cuando le preguntaron por Lázaro Báez, el ex titular de la AFSCA aseguró no conocerlo. "Si cometió un delito, lo tiene que pagar". Sin embargo, criticó "la relación mecánica que hacen ustedes (los periodistas) de esas imágenes con Cristina es definitivamente asociarla, cuando eso todavía no está definido por la Justicia".

"La corrupción es un problema estructural en nuestro país, hay corrupción en la política, en el periodismo, en los empresarios, en la Justicia, en los equipos de fútbol. Si alguien quiere asociar la corrupción a un sector determinado, está utilizando un problema estructural para desgastar a un sector determinado y eso demuestra nuestra hipocresía", destacó.

      Sabattella - Comodoro Py.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Sabbatella en los Tribunales de Comodor Py.
Anterior Siguiente