viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con un Cristiano intratable, el Real pasó a semis de la Champions

0
Comentarios


El portugués, en una tarde de furia, metió un triplete y él solito revirtió la llave ante el Wolfsburgo, que había ganado 2-0 en la ida. Los Merengues se impusieron 3-0 y, junto al Manchester City que eliminó al PSG, espera rival para la anteúltima instancia del certamen europeo.

Con un Cristiano intratable, el Real pasó a semis de la Champions
Foto:

Con tres goles de un Cristiano Ronaldo estelar, y abundantes dosis de épica, el Real Madrid derrotó por 3-0 al Wolfsburgo y se clasificó por sexto año seguido a las semifinales de la UEFA Champions League, culminando su propósito de remontar el marcador adverso del partido de ida.

El cuadro alemán, que disputó los cuartos de final de la Champions por primera vez en su historia, no logró rentabilizar la victoria por 2-0 conseguida la semana anterior en su estadio, y vio como Cristiano volteó el resultado global con tantos a los 16, 17 y 77 minutos, engordando de paso su estadística como máximo cañonero del torneo continental, con 16 gritos actuales, y también el histórico, donde ostenta 93 goles.

Tras el 2-0 conseguido en el primer tiempo, el Real comenzó a chocar contra Benaglio, el arquero del elenco visitante.

VIDEO: LO MEJOR DE REAL MADRID 3-0 WOLFSBURGO

      Embed

Poca distancia más, apenas el espacio que ocupa la palma de una mano adulta, necesitó Cristiano para culminar su obra maestra, al lanzar un tiro libre directo que se coló entre la barrera (pasó entre Guilavogui y Naldo), superó a Benaglio e hizo delirar a un Bernabéu rendido a los pies del portugués.

 Ebrio de coraje, el Madrid se lanzó por el cuarto, y casi lo encontró en sendas combas de Benzema y su sustituto, Jesé Rodríguez salvadas por el arquero.

 Benaglio hubiera sido designado el jugador del partido en cualquier otra ocasión, pero la noche admitía un solo héroe, y este fue Cristiano, indiscutible líder de la mágica remontada del Madrid, en su afán por conquistar su undécima Champions League.


Así fue el 2-0 de la ida:
      Embed

      Embed

Comentarios Facebook