jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A pesar del error de Agüero, el City se metió en semifinales

0
Comentarios


Con gol de Kevin De Bruyne, el equipo inglés venció por 1-0 al PSG y está entre los cuatro equipos más importantes de Europa. El Kun malogró un penal en el primer tiempo. Otamendi fue titular para el local, mientras que Ángel Di María jugó de arranque para los franceses. Javier Pastore ingresó en el segundo tiempo.

A pesar del error de Agüero, el City se metió en semifinales
Foto: AP
Foto:

Manchester City clasificó a las semifinales de la Champions League. Con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi como titulares, los dirigidos por Manuel Pellegrini superaron por 1-0 al PSG y se metieron entre los cuatro mejores clubes de Europa. El belga Kevin De Bruyne, a diez minutos del final, convirtió el único gol del partido. Sergio Agüero falló un penal en el primer tiempo.

El City no tenía la obligación de ganar. La semana anterior, en París, había igualado 2-2: con un empate sin goles, o incluso 1-1, conseguía la clasificación a las semifinales. Pudo ponerse arriba rápidamente en el resultado, cuando Agüero tuvo una chance desde el punto del penal. Falló: la pelota se fue al lado del palo izquierdo del arquero.

PSG, que contó con Ángel Di María de arranque, no tuvo muchas situaciones, más allá de algún tiro libre de Zlatan Ibrahimovic. A Lucas le anularon un gol por posición adelantada, cuando el encuentro todavía estaba 0-0. El ingreso de Javier Pastore en el segundo tiempo, sin embargo, no facilitó las cosas: el conjunto galo no pudo imponer condiciones y quedó eliminado.

Para los dirigidos por Manuel Pellegrini es una clasificación histórica. Será la primera vez que los Ciudadanos jueguen esta instancia de Champions League. Incluso para Agüero y Otamendi, quienes tendrán su presentación en momentos definitivos de Europa.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook