sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El viudo de Gilda sobre la película de Oreiro: "No sé si voy a ir al estreno"

0
Comentarios


Juan Carlos "Toti" Giménez habló sobre el film en el que la actriz interpreta a su fallecida esposa. "Gilda era otra mujer, nada que ver con la personalidad de Natalia", disparó

El viudo de Gilda sobre la película de Oreiro: No sé si voy a ir al estreno
Foto: Darío Batallán/Diario Popular
Foto:

Juan Carlos "Toti" Giménez, el viudo de Gilda, se refirió este martes a la película que se está filmando sobre la vida de la fallecida cantante y le tiró algunos palitos.

"Yo hubiera hecho otra cosa, más parecido a lo que fue. No sé si voy a ir al estreno porque la historia que yo viví es mucho más interesante que la que se puede ver en una pantalla", dijo primero respecto a "No Me Arrepiento De Este Amor", el film en el que Natalia Oreiro interpreta a Gilda, a Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sobre la historia, Toti dijo: "Yo la viví de una manera. Yo la viví en primera persona. Ahora voy al cine a ver una historia de una chica que cantaba y que tuvo un accidente".

Respecto a Oreiro, Giménez señaló: "Gilda era otra mujer, nada que ver con la personalidad de Natalia. Son mujeres con carácter diferente. De no haber sido Natalia, yo era más de la idea de hacer un casting y que sea una chica desconocida".

Aunque, por último, reconoció: "El aspecto físico es muy parecido. Gilda era una chica muy alta, muy delgada, muy dulce, era muy amigable. Natalia tiene algo de eso".

¿Qué te parecen las declaraciones de Toti?

      Embed


Comentarios Facebook