domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"La China y Benjamín están en llamas, había olor a sexo"

0
Comentarios


Florencia de la V contó intimidades del cumpleaños de Eugenia Suárez. En la fiesta estuvo Vicuña y, según contó Flor, se respiraba pasión entre ellos

La China y Benjamín están en llamas, había olor a sexo
Foto:

Después del momento en el que la China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron blanquear su romance, ambos se mostraron en público y sin ningún tipo de complejos. Quienes están en el entorno de la pareja aseguran que están más enamorados que nunca y que la pasión es uno de los datos más importantes de la pareja. La semana pasada fue el cumpleaños de la China y fueron muy pocos los famosos invitados. Entre los que asistieron estuvo Florencia de la V, quien a la hora de hablar sobre cómo los vio en la intimidad fue más que elocuente. "Estuvo 'on fire' el cumpleaños de la China. Había olor a palta, había mucho olor a sexo, ja ja ja", dijo entre risas recordando aquella frase de Pampita a la hora de haberlos encontraros en el motorhome.

Florencia contó que tiene diálogo y relación tanto con Pampita como con la China y siente que no quedó en el medio de nada, sino que puede convivir con ambas. "Yo la conozco a la China, por un lado, y a Pampita, por el otro. No quedé en el medio de nada, es problema de ellos y yo no me meto", continuó desligándose del enfrentamiento y disparó una infidencia hot sobre la parejita.

Pero sin dudas que lo más picante de sus palabras tienen que ver con el estado de "enamoramiento" en el que ella asegura encontró a la pareja y por sobre todo a la pasión que ambos demuestran sin necesidad de ocultar. "¿Fuego entre la China y Benjamín? Mi amor, ¡están pegados! Están en llamas, están felices. Viste que los primeros momentos de la relación...", contó en Desayuno Americano.

      Embed

Comentarios Facebook