sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
12 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A lo rockstar: Cristina saludó a los militantes desde el balcón

0
Comentarios


La ex presidenta se encuentra alojada en su departamento de Recoleta, donde los fieles kirchneristas hacen una vigilia para acompañarla hasta que el miércoles deba presentarse en los tribunales de Comodoro Py para declarar en la causa del "dólar futuro"

A lo rockstar: Cristina saludó a los militantes desde el balcón
Foto:

Ya la vuelta de Cristina Fernández de Kirchner a la Ciudad de Buenos Aires había sido en medio de un gran operativo de seguridad y escoltada por miles de militantes. Esta tarde, la juventud kirchnerista siguió acompañando a la ex Presidenta en una vigilia que durará hasta que deba trasladarse, el miércoles a la mañana, a los tribunales de Comodoro Py.

En pleno barrio de Recoleta, los militantes recibieron su regalo de parte de la ex mandataria: apenas pasadas las 14 de este martes, la dirigente salió al balcón de su departamento de Juncal y Uruguay para saludar a la multitud.

La ex Jefa de Estado declarará el miércoles por la mañana ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa que investiga irregularidades en la venta de "dólar futuro", durante el último año de su gestión.

      Embed

Comentarios Facebook