jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juan Román Riquelme, tentado para volver a jugar al fútbol

0
Comentarios


El ídolo de Boca recibió el llamado de los directivos del Miami United, un club de las ligas menores de Estados Unidos. El enganche podría sumarse al equipo donde juega el brasileño Adriano.

Juan Román Riquelme, tentado para volver a jugar al fútbol
Foto:

Nadie acepta que Juan Román Riquelme colgó los botines. Los hinchas de Boca todavía lo extrañan, sueñan con que vuelva a jugar. Él, mientras tanto, come asados con los amigos en Don Torcuato. Y, gentil, presta oídos para escuchar propuestas: ahora aseguran que el Miami United, el mismo club que recientemente contrató al brasileño Adriano y compite en ligas menores de Estados Unidos, lo tentó para que vaya a jugar allí.

La idea de los dueños del club es que Román se vaya con la familia. Les ofrecen beneficios y todas las comodidades en la ciudad estrella del estado de Florida: casa, autos, escuela y un buen sueldo. Con 37 años, sería volver a jugar al fútbol después de más de un año y medio desde que jugó su último partido con la camiseta de Argentinos Juniors.

A pesar de que había anunciado que en diciembre haría su partido despedida, de acuerdo con el medio brasileño UOL Esporte, el argentino habría mostrado mucho interés en la oferta y podría aceptar la propuesta. ¿Los hinchas de Boca volarán en masa a Miami para ver jugar al ídolo?

      Embed

Comentarios Facebook