domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un nene le “ofreció” sus dedos a Toranzo y ambos se encontraron en el estadio

0
Comentarios


Se trata de Kevin Molina, de sólo seis años, un fana de Huracán que le hizo este particular ofrecimiento al “Pato” a través de una carta.

Un nene le “ofreció” sus dedos a Toranzo y ambos se encontraron en el estadio
Foto

Foto:

Un niño de seis años, Kevin Molina, le manifestó su cariño al volante de Huracán Patricio Toranzo, a quien le amputaron tres dedos del pie izquierdo, ofreciéndole los suyos a través de una carta manuscrita que llegó al futbolista.

"Si necesitas dedos te doy los míos, porque cuando sea grande no quiero ser futbolista sino boxeador", escribió Kevin en una carta que su madre replicó en Facebook para que llegara a conocimiento del mediocampista huracanense que padeció las mutilaciones mencionadas tras un accidente vehicular sufrido por el plantel del 'Globo' en Venezuela.

Y justamente fue Toranzo el que al enterarse de esta conmovedora manifestación de afecto buscó, y consiguió ponerse en contacto con el niño y su familia, algo que logró en las últimas horas.

Una vez que entró en contacto con Kevin, el propio Toranzo fue quien se encargó de llevarlo esta noche con él al estadio Tomás A. Ducó, le regaló una camiseta, lo ingresó a los vestuarios donde se cambiaban sus compañeros para enfrentar a Peñarol por Copa Libertadores y después compartió con él un palco para observar el juego. 

"La verdad es que esto que pasó con Kevin fue muy emocionante", reconoció el 'Pato' Toranzo mientras llevaba de la mano al pequeño, que se mostraba muy desenvuelto a la hora de enfrentar a los futbolistas y hasta a algún periodista que andaba dando vuelta por los camarines. 

La carta de Kevin:

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook