jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
12 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chacarita: Menéndez no estará ante Crucero y Rosso es duda

0
Comentarios


Tras la caída ante Nueva Chicago, que significó la primera derrota del ciclo de Gastón Coyette, el Funebrero viaja a Misiones, con algunas bajas por lesiones y algunos jugadores que arrastran molestias. El chico Ibañez sufrió la fractura del peroné en una práctica.

Chacarita: Menéndez no estará ante Crucero y Rosso es duda
Foto:

Todo venía bien en Chacarita, pero la dolorosa derrota del último sábado parece haber cambiado el panorama. A la caída, que significó un parate para la levantada que experimentó el equipo (llevaba un invicto de seis encuentros, con cuatro victorias y un par de empates), se le agregan una serie de lesiones que preocupan al cuerpo técnico.

Este viernes, a las 15.30 y televisado en directo por TyC Sports, el Tricolor visita a Crucero del Norte en la localidad misionera de Garupá, un escenario siempre complejo para cualquier equipo por las condiciones del campo de juego y el clima. Y el técnico Gastón Coyette aguardará hasta último momento para confeccionar la lista de los que van a viajar, al margen de poder confirmar el once titular.

Se sabe que Jonathan Menéndez se quedará afuera por una entorsis en el tobillo derecho que le demandará una semana más de recuperación. En tanto, se espera que reaparezca el zaguero Federico Rosso, quien no estuvo ante Chicago por una tendinitis en la rodilla derecha; como así también la evolución de Diego Rivero y Germán Re, con sendas sobrecargas musculares.

Además, en la primera práctica de la semana, desarrollada en el polideportivo de UTA en Moreno, se produjo la grave lesión del juvenil volante ofensivo Joaquín Ibañez, quien sufrió la fractura del peroné en pierna derecha y luego de ser operado, tendrá para 45 días de inactividad.

El parte médico del Funebrero se completa con Franco Racca, quien mejora del desgarro en el recto anterior del muslo derecho y atraviesa la última etapa de tratamiento de kinesiología y el chico Lucas Destéfano, en pleno post-operatorio, luego de ser intervenido quirurgicamente de la rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla derecha.



Comentarios Facebook