sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
12 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tristán Suárez: con poder de gol, está arriba desde el cambio de técnico

0
Comentarios


Desde la llegada de Stagliano-Bazán Vera, consiguió 13 de 18 puntos y en estos seis partidos (con cuatro triunfos, un empate y una derrota), sus goleadores Facundo Diz y Damián Akerman se anotaron en la red. El domingo visita a Barracas Central.

Tristán Suárez: con poder de gol, está arriba desde el cambio de técnico
Foto:

El 2 a 1 ante Villa San Carlos en el estadio 20 de Octubre resultó valioso, no sólo por la valía del rival (los de Berisso dieron pelea hasta el final), sino porque permitió una rápida recuperación tras la inesperada caída frente a Acassuso, donde Tristán Suárez dejó una imagen pobre. Además, el Lechero se mantiene en una posición expectante, luego de una buena cosecha de puntos, que vino a enderezar el errático andar inicial en el torneo.

Este domingo, a las 15.30, visita a Barracas Central y en principio no habría variantes en la formación, aunque se espera por la recuperación de Nicolás Tauber, afectado por una fuerte contractura en el isquiotibial de pierna derecha. No obstante, la actuación de su reemplazante Nerón Iriarte en los últimos dos partidos ha sido satisfactoria y ello llevaría a que se aguarde una fecha más para resolver si vuelve el arquero titular.

En tanto, siguen inactivos el volante ofensivo Albano Becica, con una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, y el mediocampista Rodrígo Vélez, que sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla derecha. Además de Juan Cruz Careaga, que atraviesa su último período, luego de larga inactividad por la operación en su rodilla izquierda, en la que sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

A su vez, con su tanto ante Villa San Carlos, Facundo Ignacio Diz llegó a los 30 goles en Tristán Suárez en sus 70 presencias de manera interrumpida, desde que llegó en 2014. Además, del centrodelantero de Navarro lleva seis en el campeonato, mientras Damián Akerman, el otro 9 del equipo, suma cinco, destacándose que algunos de los dos ha marcado desde el arribo la dupla técnica, que apostó a ambos como arma ofensiva.




Comentarios Facebook