viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
12 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lugano: una campaña que ilusiona para ir por más

0
Comentarios


El Naranja sigue en su levantada, ya lleva cuatro sin perder, para acomodarse bien arriba. Mientras espera recuperar a los lesionados, se prepara para visitar a Juventud Unida. Siguen las obras en la cancha para volver a Tapiales.

Lugano: una campaña que ilusiona para ir por más
Foto:

Sin dudas, Atlético Lugano atraviesa un buen momento de la mano del proyecto que encabeza el pseudogerenciador Norberto Arismendi y el apoyo del presidente Miguel Pascucci. El equipo arrancó el torneo con algunas dudas, pero luego encaminó el rumbo y a pesar de las ausencias en la formación de algunos jugadores que venían siendo titulares, lleva una racha positiva de cuatro sin perder, con tres triunfos y un empate.

Con la victoria por 2 a 0 ante Leandro Alem, haciendo las veces de local en el estadio de Colegiales, los dirigidos por Diego Saucedo se ubicaron bien arriba en la tabla, alimentando la ilusión de ascenso. El tanto del paraguayo Emiliano Insfrán y el golazo de Sebastián Fiorentino marcaron la diferencia para superar al Lechero de General Rodríguez, uno de los candidatos al título.

Este encuentro dejó la baja del zaguero central Emanuel Silva, quien fue expulsado, con vistas al duelo ante Juventud Unida, aunque recupera al mediocampista Hugo Miguel Almada, que ya cumplió la suspensión. En tanto, evolucionan de sus lesiones, tanto el volante ofensivo Lucas Adrián Torres (distención muscular), como Luciano Nigro (fractura en la clavícula derecha) y el delantero Eduardo Labria (fractura en el tabique nasal).

Por otra parte, continúan con los trabajos en la cancha, donde tras la instalación del nuevo sistema de riego automático, se apunta a mejorar el campo de juego y poder volver a ser local para el clásico ante Yupanqui, donde el Naranja vestirá su nueva indumentaria de la firma Nápoles.


Comentarios Facebook