sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
12 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hallaron el cuerpo calcinado de una nena: hay tres detenidos

0
Comentarios


Ocurrió en la localidad de Maipú, Mendoza. Se trata de Melanie Trinidad Rodríguez, quien era buscada desde este lunes por la tarde cuando sus padres esperaban su regreso de la escuela.

 Hallaron el cuerpo calcinado de una nena: hay tres detenidos
Foto gentileza www.diaadia.com.ar
Foto:

El cuerpo de una niña de ocho años que había desaparecido en la localidad mendocina de Maipú fue encontrado calcinado este martes a la madrugada en el interior de una ripiera de esa zona y por el hecho fueron detenidos tres jóvenes.

Se trata de Melanie Trinidad Rodríguez, quien era buscada desde este lunes por la tarde cuando sus padres esperaban su regreso de la escuela Juan Crisóstomo Lafinur, donde cursaba segundo grado.

La familia, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Mendoza a la agencia NA, comenzó a buscarla alrededor de las 18, pero pasadas unas tres horas fueron a la comisaría a hacer la denuncia.

A partir de las 21:30 de este lunes, se inició un intenso operativo de búsqueda, que incluyó la participación de un helicóptero. Según informaron las fuentes, el procedimiento terminó en horas de la madrugada de este martes cuando el cuerpo fue encontrado quemado y prácticamente irreconocible en un establecimiento de ripio, a unos 500 metros de la vivienda de la nena. Horas más tarde, personal de la comisaría 61, de la zona, logró detener a tres jóvenes de 18, 20 y 24 años, y trascendió que el mayor de los detenidos tenía antecedentes por delitos sexuales. 

"El detenido tenía pedido de captura de la Justicia porque está acusado en una causa por abuso sexual", indicaron las fuentes.

Alejandra Rodríguez, madre de la nena, indicó en declaraciones al portal MDZ que los detenidos "son tres hermanos" que llegaron hace poco tiempo al barrio. "Desapareció en el callejón donde vivo. Nunca llegó a la escuela. Los detenidos son tres hermanos, vecinos que hace poco llegaron al barrio. Espero que la Justicia actúe rápidamente", expresó la mujer.

      Embed


Comentarios Facebook