sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡Jugate Mariano!: ¿con Lali o con Juliana?

0
Comentarios


Hay dos fuertes versiones sobre el futuro sentimental del galán. Por un lado dicen que Martínez pasó una fogosa noche de amor con Espósito y por otro, que volvería con su ex esposa.

¡Jugate Mariano!: ¿con Lali o con Juliana?
Foto:

La pregunta a Mariano Martínez sería ¿a qué punta juega en materia sentimental el galán más codiciado de nuestro país? Dos son las versiones: la primera es que habría tenido una noche de pasión con Lali Espósito y la segunda es que tendría un plan de reconciliación con la madre de sus dos hijos, la modelo Juliana Giambroni.

Quien tiró abajo la posibilidad de un romance en puerta es la bella chica de Combate, Micaela Viciconte: "Yo sigo de novia con Pitu y con Mariano Martínez no me mensajeé ni nada por el estilo", dijo luego de la fuerte versión de un posible romance.

La pista más firme sobre una reconciliación la estaría dando la mamá de Olivia y Milo, porque días pasados siguió los mismos pasos que su ex. Ella se tatuó la misma flor -una rosa- que él con la frase en inglés: "Let it burn (Déjalo arder). Por si fuera poco, semanas atrás, la bella modelo se separó de su novio contador.

En las redes sociales, Carlos Monti -conductor del programa Informadísimos en la señal de cable magazine- escribió: "¡¡¡Hace dos semanas anticipamos la reconciliación de Mariano Martínez con su ex Juliana Giambroni. Cada minuto que pasa está más cerca de blanquear".

Pero ayer saltó otra información en boca de Angel De Brito y es que entre Lali Espósito y Mariano Martínez habría habido una noche de mucha pasión.

Por ahora lo que se sabe de Lali es que ella afirmó que apunta a su carrera musical. La cantante viajó a Miami para terminar de grabar su segunda producción discográfica y de allí la convocaron a Puerto Rico para una fiesta privada. Ella estuvo actuando junto a grupos como Sin Bandera, Pitbull e incluso Enrique Iglesias.

De regreso al país, Lali tiene un itinerario exhausto con la música y prepara su segundo protagónico en cine, con una película sobre la vida de la legendaria Tita Merello. El film será dirigido por Teresa Costantini y le espera para agosto el estreno de Permitidos, el film que acaba de rodar con Martín Piroyanski y Benjamín Vicuña.



      Embed


Comentarios Facebook