miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dalma Maradona a un paso de sumarse al Bailando 2016

0
Comentarios


La hija mayor de Diego contó que no sólo estuvo hablando con los productores sino que ya habló con los jefes de coach. “Tuve una re linda reunión y ahora estoy esperando a ver qué pasa”, confesó.

Dalma Maradona a un paso de sumarse al Bailando 2016
Foto:

El Bailando siempre entrega sorpresas a la hora de armar las listas de famosos que se sumarán a la competencia. Este año la cosa venía tranquila hasta que ayer explotó una bomba que, de concretarse, sin dudas generará mucho ruido y levantará polvareda en varios lugares. Es que ayer se supo que Dalma Maradona está a un paso de firmar su contrato y ser una de las participantes del Bailando que saldrá a la pista los primeros días del mes de mayo.

Ayer Dalma habló con Este es el Show y contó que no sólo estuvo hablando con los productores sino que ya habló con los jefes de coach y empezaron a delinear el futuro: "Me junté con ellos (Avila y Rossi) que me parecía que me podían guiar en cuál podía ser el equipo si llegaba a arreglar. Tuve una re linda reunión y ahora estoy esperando a ver qué pasa", confesó. Sin dudas que una de las cosas que habrá que hablar es cuál será el papel de Diego en el programa y cómo tomará la decisión de su hija, ya que lleva un tiempo enfrentado con Tinelli con quien el año pasado estuvo a punto de ir a la Justicia cuando Verónica Ojeda se sumó y lo hizo con el hijo que tuvo con el astro.

Dalma contó que lo primero que hizo fue llamar a Diego y éste le dio el OK. "Lo llamé y le conté y le puso la mejor (onda), tanto que pensé que me estaba boludeando, pero sé que entiende que mi trabajo pasa por otro lado", confió Dalma sobre la conversación que tuvo con su padre.

Dalma varias veces mostró su apoyo incondicional a su madre en la batalla judicial que tiene con su padre. Ese apoyo obviamente que fue retribuido por su madre con un apoyo sin poner ningún tipo de reparos a la hora de analizar su incorporación al Bailando.

"Mi mamá estaba contenta porque es re fan del programa pero sí estaba preocupada por la exposición, como mi hermana", confesó. Dalma reconoció que el tema de la exposición es algo que le preocupa a toda su familia y en algún punto a ella también aunque sabe como pocos lo que significa eso. "La verdad es que estoy tan acostumbrada a esas cosas que prefiero no ponerme a pensar en eso. Sé lo que significa estar en el programa y esa es parte de mi trabajo. Además ¿Qué le hace una mancha más al tigre?", dijo entre risas.

Según contaron desde Ideas sólo faltan algunos pequeños detalles para que la hija del Diez ponga el "gancho" y se sume al programa más exitoso y polémico de la televisión argentina. Entre el apoyo de su padre desde Dubai, la banca de su madre en Argentina y el empujón que le dio su hermana Gianinna, todo parece indicar que por primera vez la hija mayor de Diego se subirá a la locura del Bailando. La incorporación más fuerte de lo que va del año y que ya hace pensar en un programa caliente como pocas veces.

      Embed


Comentarios Facebook