viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denis: “Con Vélez va a ser una final y hay que ganarla”

0
Comentarios


El delantero de Independiente lamentó que el equipo dejara pasar dos chances de acercarse a la punta pero avisó que arranca otro torneo en estas últimas fechas por lo que sólo sirve sumar de a tres.

Denis: “Con Vélez va a ser una final y hay que ganarla”
Foto:

Desde que llegó a Independiente Germán Denis no consiguió adaptarse ni estar a la altura de lo que se esperaba de él. De todos modos el delantero realizó una autocrítica en conferencia de prensa y sostuvo: "Hay margen para mejorar. En lo personal puedo dar mucho más pero, sin meter excusas, para mí esto es nuevo. Recién es el segundo partido que juego junto al 'Cebolla'.

El funcionamiento puede mejorar muchísimo. A pesar de que en estos últimos dos partidos no sacamos los tres puntos, hicimos lo posible, intentamos de todas las maneras, no jugamos bien pero creo que la actitud y las ganas estuvieron, no es que estamos pensando en otra cosa o que falte personalidad".

Denis también se refirió a la falta de tranquilidad de muchos de los hinchas y por tal motivo enfatizó "Dejamos pasar dos chances importantes, pero estamos a cuatro puntos. Si queremos llegar al objetivo tenemos que empezar a dejar de lado las cosas que nos hacen mal. En el campo de juego se escucha todo, tanto cuando cantan todos como cuando hay murmullo. Ese murmullo a veces te lleva a cometer errores. Lo ideal sería estar tranquilos, calmos y buscar el mejor momento para atacar. No se puede atacar todo el tiempo, hay que ser inteligente y leer los partidos. Para nosotros ahora empieza un nuevo torneo. El domingo tenemos una final frente a Vélez y lo vamos a tomar de esa manera".

      Embed


Comentarios Facebook