domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una carrera con fuertes connotaciones sociales

Carlos Saavedra
0
Comentarios
Por Carlos Saavedra


Debido a la prueba comunitaria, mañana habrá actividad en el Autódromo de Concordia. Para los inundados se recibirán donaciones y los pilotos jugarán un partido de fútbol 5 a beneficio.

Una carrera con fuertes connotaciones sociales
Foto:

Aguarda al Turismo Carretera en Concordia, Entre Ríos, un fin de semana enmarcado por lo que vivela mesopotamia, ante las inundaciones.El ruido a motores será escuchado en esta ocasión desde mañana, ante la prueba comunitaria (se previeron dos durante el año) para el TC donde se anotaron 44 pilotos. El viernes continuará la actividad habitual, también para el TC Pista (29 inscriptos).

La carrera estuvo envuelta en versiones que indicaron un eventual enroque con La Plata. Las razones era la situación de algunas ciudades de la provincia ante las inundaciones que padecen.

Sin embargo, la desmentida de la ACTC y la ratificación de la carrera fue tajante. De todas formas, llevarán adelante acciones a beneficio de los inundados. Mañana habrá un partido de fútbol entre pilotos del TC con fines benéficos, recibiéndose así como en el autódromo, donaciones de alimentos no perecederos, elementos de limpieza e higiene personal, mantas, frazadas, abrigos, velas, leche en polvo, pañales y agua embotellada.

La ACTC mañana durante la conferencia de prensa (dos veces postergada) donde será anunciada la competencia, donará colchones, útiles escolares, equipos deportivos, zapatillas para niños de Concordia que asisten a escuelas, clubes barriales e instituciones afectados por las inundaciones.

Ogier y el Polo en el ACA

Hoy al mediodía en el Automóvil Club Argentino, habrá una conferencia de prensa para anunciar el Rally de Argentina por el Mundial (21 a 24 de este mes en Córdoba).

Luego a las puertas del sede central, Sebastian Ogier se mostrará con su VW Polo R WRC, con el que se coronó tricampeón y domina el Mundial. El sábado desde las 14 en Tigre estarán los pilotos VW y los autos, el "showrun" será en el predio municipal (Estación FFCC Tigre, en calles Dr. Luis García y Av. Intendente Ricardo José Ubieto).
      Embed


Comentarios Facebook