miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Mundo insólito
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se hizo millonaria gracias a azafatas en bikini en su aerolínea

0
Comentarios


La empresaria Nguyen Thi Phuong Thao utilizó este recurso para transformar a su aerolínea en una de las que mejor crecimiento tuvo en los últimos años.

Se hizo millonaria gracias a azafatas en bikini en su aerolínea
Foto:

Nguyen Thi Phuong Thao es el cerebro detrás de las llamativas campañas de marketing que han conseguido que la aerolínea VietJet sea conocida en todo el mundo.

Thao, que posee el 95% de la compañía, se volvió en la empresaria con más éxito del Sur de Asia, y es que según el CAPA Centre for Aviation, VietJet superará como compañía aérea de vuelos internos de Vietnam a la aerolínea más famosa del país hasta el momento.

De hecho la International Air Transport Association ha pronosticado que la aerolínea de las chicas en bikini sea una de las diez compañías aéreas del mundo con mayor crecimiento de aquí a veinte años.

En una entrevista a Bloomberg, Thao confesó: "Solo me centro en impulsar el crecimiento de la compañía, en cómo incrementar el salario de mis empleados y cómo hacer que mi aerolínea tenga más mercado y sea la número uno".

      Embed

Respecto a la imagen de las chicas ligeras de ropa, la empresaria que logró amasar una fortuna billonaria sentencia: 'No nos importa que la gente asocie a la aerolínea con una imagen de chicas en bikini. Si esto hace a la gente feliz, entonces nosotros estamos también felices'.

      Embed


Comentarios Facebook