sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Me la voy a jugar: es un mamarracho eso”

0
Comentarios


Invitada a “La Jaula de la Moda”, Dalma Maradona aprovechó la ocasión para criticar sin filtros un sombrero utilizado por la novia de su padre.

“Me la voy a jugar: es un mamarracho eso”
Foto:

Dalma Maradona estuvo como invitada en el programa La Jaula de la Moda. El ciclo tiene la conducción de Horacio Cabak y una serie de panelistas, entre ellos modistos, que se dedican a opinar sobre la manera de vestirse de las personalidades.

Entre los juegos que se hacen en el programa hay uno más que interesante y que es un ping pong de la moda en el que intervienen todos los panelistas en el piso, y le tocó opinar sobre muchas figuras del mundo del espectáculo y sus looks.

Sin embargo, el plato fuerte llegó cuando le pusieron una foto de la novia de su padre. Justo la foto que le pusieron fue la que Rocío se sacó en el Hipódromo donde había elegido un look bastante particular con un sombrero que llamó mucho la atención. Primero, lanzó que era "impactante", aunque luego, ante las risas de todos los que estaban en el estudio, pidió cambiar su opinión por "mamarracho". "Me la voy a jugar, no tengo miedo, es un mamarracho eso", dijo lo que desató las carcajadas de todos.

      Embed

Por otro lado, la joven actriz se refirió al conflicto judicial entre sus padres. "Cuando de un lado está tu mamá y, del otro lado, está tu papá, no podes tomar partido por ninguno de los dos", señaló.

Y a la hora de hablar sobre el temor de ver a Claudia presa, Dalma contó: "No, nunca tuve miedo de eso". Finalmente, Dalma indicó que, por recomendación de Fernando Burlando, abogado de su mamá, no está autorizada a referirse a la causa en la cual Claudia fue sobreseída. "No podemos hablar mucho del tema. Hay que esperar todavía, por eso prefiero no decir nada".

      Embed

Comentarios Facebook