lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tráiler | Marvel presentó al Doctor Strange, su hechicero supremo

0
Comentarios


El exitoso estudio estrenó el tráiler de la película protagonizada por el ascendente Benedict Cumberbatch que llegará a los cines en el mes de noviembre. Mirá el video.

Tráiler | Marvel presentó al Doctor Strange, su hechicero supremo
Foto:

Habiendo iniciado la denominada Fase 3 de sus películas, los estudios Marvel Disney estrenaron este miércoles el tráiler de Doctor Strange: Hechicero Supremo, un film que llegará a los cines recién en noviembre de este año.

El neurocirujano Stephen Strange (Benedict Cumberbatch, de la serie de TV Sherlock) sufre un terrible accidente automovilístico y descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película cuenta también con la participación de Chiwetel Ejiofor (12 Años De Esclavitud, Misión Rescate), Rachel McAdams (Sherlock Holmes), Michael Stuhlbarg, (Steve Jobs), Mads Mikkelsen (Furia De Titanes, Casino Royale) y la ganadora de un premio de la Academia® Tilda Swinton (El gran hotel Budapest).

      Embed

El film, que se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 3 de noviembre de 2016, es dirigida por el especialista en cine de terror Scott Derrickson (Sinister, El Exorcismo de Emily Rose) y se grabó en locaciones de distintas partes del mundo, entre las que se incluyen las ciudades de Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú, Nepal.

Si bien no es  muy conocido, el personaje ya ha tenido una breve incursión en los medios merced a un telefilme con el que Marvel pretendió hacer una serie a fines de la década del ´70, aunque la cosa no pasó a mayores.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook