sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras salir de prisión, la Pantoja vuelve a grabar un disco

0
Comentarios


La cantante española pasó sólo 191 días en la cárcel pero ahora está dispuesta a recuperar el tiempo perdido y por eso ya planea nuevo disco y una gira por todo el mundo hispano.

Tras salir de prisión, la Pantoja vuelve a grabar un disco
Foto:

La cantante española Isabel Pantoja, que salió definitivamente de la cárcel el pasado 2 de marzo, grabará un nuevo disco y lo presentará en "una extensa" gira, informó ayer en una nota de prensa la discográfica que la representa desde ahora, Universal Music Spain. La nota de la discográfica anuncia "la firma" con Pantoja "para su próximo trabajo discográfico", un lanzamiento que "irá acompañado de una extensa gira".

La discográfica añade en su escueto comunicado que "en breve" se informará "de la fecha de presentación del nuevo álbum y gira", en el que comunicarán "los detalles del nuevo lanzamiento y las fechas, recintos y aspectos técnicos de la gira".

Pantoja abandonó la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) tras firmar su permiso para disfrutar de la libertad condicional, lo que supone su último contacto con la prisión en la que ingresó el 21 de noviembre de 2014 para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales.

Tras 191 días en total recluida en la cárcel de mujeres finalmente la Pantoja recuperó la libertad definitiva. Se había especulado mucho con que había perdido mucho peso durante su estancia en prisión, pero a juzgar por el aspecto que presentaba a su salida, Isabel no pasó hambre tras las rejas. Demostrando que aunque esté presa sigue siendo una diva, el día que Pantoja salió de la cárcel lo hizo lanzando besos como si se tratara de un concierto.

      Embed

Comentarios Facebook