sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Ciudad lanzó la programación 2016 de sus medios públicos

0
Comentarios


En el evento, donde estuvieron presentes conductores y artistas, el director del Canal de la Ciudad, Eduardo Cura, mostró cuál es la grilla del 2016.

La Ciudad lanzó la programación 2016 de sus medios públicos
Foto:

Se llevó a cabo en el auditorio de la Casa de Gobierno de Buenos Aires, el lanzamiento de la nueva programación de los medios públicos de la Ciudad (Canal de la Ciudad, AM 1110 "La Once Diez" y FM 92.7 "La 2x4" Bien de Tango, La Agenda y Agenda Cultura BA).

En el evento, donde estuvieron presentes conductores y artistas de las citadas emisoras, se mostró un trailer en donde se mostró la nueva programación y los protagonistas resaltaron la importancia que tiene en sus vidas personales y profesionales trabajar en medios públicos.

Estuvieron presentes el secretario de Medios y Prensa, Marcelo Nachón; el director del Canal de la Ciudad, Eduardo Cura; el director General de la AM 1110 y FM 92.7 Baltazar Jaramillo y Astrid Pikielny responsable de La Agenda y Agenda Cultural BA. En tanto, algunas figuras de los tres medios: José María Muscari, Amelita Baltar, Daniel Campomenosi, Daniel Molina, Guillermo Lobo, Franco Torchia, Pablo Marchetti, Moskita Muerta y Dalia Gutmann entre otras.

Entre los programas que ofrecerá el Canal de la Ciudad se destacan "Hacete de Oliva", un show de música y humor conducido por Laura Oliva por cuarto año consecutivo. En tanto, la comediante Dalia Gutmann encabezará "Tipos de minas", un ciclo que tendrá como invitados especiales a mujeres de todas las disciplinas, mientras que José María Muscari continúa con "Muy Muscari", ganador del Martín Fierro como Mejor Programa en 2012, donde en cada programa entrevista en su propia casa a figuras del espectáculo. Además, "Especiales del Teatro Colón", "Buena Vida", "Magustrales", "Cuatro caras bonitas (que son un montón), "Casa de Autor", "La Clase", "Buenos Aires en Carrera", "Jazzoología", "Experiencia Buenos Aires", "Libroteca", "Musicales Baires" y "Efecto Mariposa" son algunos de los programas que se podrán ver en la pantalla del canal público de la Ciudad.

      Embed

 

Comentarios Facebook