jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Storani le dedicó una carta a su hijo: “Tenía actitud para la vida”

0
Comentarios


A diez días del hallazgo del cuerpo, el diputado nacional publicó el texto en su cuenta de Facebook, acompañado de fotografías de diversos momentos. También se refirió a la mujer

Storani le dedicó una carta a su hijo: “Tenía actitud para la vida”
Foto:

A diez días del hallazgo del cuerpo de su hijo Manuel, el ex ministro y diputado nacional Federico Storani escribió una conmovedora carta en la que lo describió como "de buena madera" y con "actitud para la vida", y acompañó el texto con fotografías de diversos momentos íntimos.

"Mi hijo Manuel, compartió conmigo intimidades y complicidades blindadas con la consistencia del quebracho y el don que lo distinguía de la discreción, dignidad y nobleza, sin que se diera cuenta...naturalmente. Liberó las anécdotas e historias que constituyeron los hitos en el camino que fue forjando su personalidad conocida. Se me metió en la médula, y allí se acurrucó al cobijo de mis entrañas... y yo en las de él", expresó Storani.

El dirigente radical homenajeó a su hijo en la cuenta personal de  Facebook dos semanas después del choque de lanchas ocurrido en el río Luján que le costara la vida tanto a Manuel, como a su ex esposa y madre del chico, María de los Ángeles Bruzzone "¿Qué puedo decir? ¿Qué una sonrisa leve más parecida a una mueca me revelaba sus secretos y yo le correspondía en el mismo idioma? ¿Qué cuando leyó de corrido la primera palabra o frase, esta vez su carita se iluminó con una sonrisa ancha al descubrir fascinado un mundo nuevo? ¿Qué su corazón de poeta palpitaba acelerado y con pasión los primeros amores de su incipiente adolescencia?", continuó.  

En cuanto a la personalidad del chico, señaló que "el rasgo más destacable de la inteligencia con la que construía su mundo, lo revele el hecho de que alternaba sin dificultades y con una enorme capacidad de adaptación entre los niños hermanitos de sus amigos y compañeros, entre sus pares y entre los padres adultos que lo distinguían.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook