domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carrió: “Un show ridículo de la actriz nacional”

0
Comentarios


La líder de la Coalición Cívica fustigó con dureza el discurso de la ex presidenta. “Es bueno que recorra el mundo esta foto ridícula, para que sepan de la violencia que nos libramos”, sostuvo.

Carrió: “Un show ridículo de la actriz nacional”
Foto:

La líder de la Coalición Cívica y diputada nacional, Elisa Carrió, criticó con dureza el discurso pronunciado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante miles de militantes tras presentarse ante el juez Claudio Bonadío, al afirmar que "se terminó este show ridículo de la actriz nacional" y aseveró que "es bueno que recorra el mundo esta foto ridícula, para que sepan de la violencia que nos liberamos".

Sobre la denuncia de Cristina sobre un supuesto plan para silenciarla, Carrió afirmó: "Dice que no la van a callar, pero ante la justicia no habló", al referirse a la decisión de la ex presidenta de presentar un escrito y evitar responder preguntas ante el magistrado que investiga la venta de dólares a futuro.

Por medio de la red social Facebook, una de las principales aliadas y fundadora de la coalición gobernante Cambiemos, también se refirió a la decisión de la Cámara de Apelaciones de Estados Unidos, que permite cerrar el acuerdo con los buitres, y señaló: "Ya podemos caminar por el mundo sin ser embargados" y "ya pueden venir inversiones para dar trabajo a nuestra gente".

Previo a la presentación de la ex presidente ante la justicia, Carrió había dicho que una manifestación de militantes "no le garantiza impunidad a nadie. No hay que hacer tanto escándalo" por ser citado en los tribunales, en relación a la declaración indagatoria de Cristina en Comodoro Py y la movilización de apoyo de seguidores kirchneristas.

"Todos somos iguales ante la ley"

"Yo me he presentado mas de 36 veces ante la justicia por denuncias. Todos somos iguales ante la ley y tenemos que presentarnos, aún cuando creamos que sea una decisión arbitraria de la justicia. Nadie tiene impunidad en la Argentina. Nadie puede decir 'yo a tribunales no voy'", sostuvo Carrió en declaraciones a radio Vorterix.

En ese contexto, Carrió señaló que "la justicia no es una cuestión de estadísticas" y que se equivocan los kirchneristas "si piensan que están exentos de la justicia por una cuestión de número de marchas".

Stolbizer tambien cuestiono dichos de la ex mandataria

"Sería mejor que la ex presidenta deje de preocuparse por los argentinos, ya que nos arreglaremos mejor sin ella. ¿No sería mejor que explique su patrimonio y los millones que le pagó Lázaro Báez. O que hable de los 12 millones de pobres que dejó", se preguntó la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, quien también cuestionó el discurso de Cristina Fernández de Kirchner en los tribunales de Comodoro Py.

A través de su cuenta de Twitter, Stolbizer sostuvo además: "Las sociedades de los Kirchner recibieron millones de los Báez. Eso está probado y ella debería explicarlo. Menos cháchara autorreferencial", insistió.

Stolbizer había pedido el lunes pasado al juez federal Sebastián Casanello -a cargo de la investigación de la llamada "ruta de dinero K" en la que está detenido el empresario Lázaro Báez- que tenga a la vista los expedientes de Hotesur y un fideicomiso del Banco Nación que, a su juicio, "involucran" tanto a la ex jefa de Estado como a Báez?

"Que alguien le avise que su tiempo pasó, que tendrá que rendir cuentas de lo que hizo y que el PJ y el FpV vayan buscando nuevo liderazgo", afirmó Stolbizer siempre por Twitter. Y añadió: "Sería mejor que deje de preocuparse por los argentinos. La soberbia después del poder muestra la patología de la expresión. Y los que quieren que vuelva, ¿cuánto más están dispuestos a darle?"

      Embed

Comentarios Facebook