La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no dejó de mencionar en su discurso, en la puerta de Tribunales, a las offshore en las que está involucrado Mauricio Macri.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo referencia hoy a la aparición de sociedades offshore de funcionarios del oficialismo y señaló que "se pasaban buscando la ruta del dinero K y se encontraron con la ruta del dinero M".
 
"Se pasaban buscando la ruta del dinero K y se encontraron con la ruta del dinero M", enfatizó Cristina.
 
Además, durante un discurso que ofreció frente a tribunales, indicó: "¿Se imaginan si hubieran descubierto sociedades y cuentas offshore a nombre mío, a nombre de mi ministro de Economía o intendentes de una populosa ciudad; de mi hermana, mi madre, mi padre?".

LEA MÁS:
      Embed

" Quien hoy gobierna la Argentina, en 2013 me dijo que yo podía pasar a la historia si eliminaba esas retenciones, derechos de exportación", contó y consideró que, entonces, "(Macri) lo hizo convencido, tienen estas ideas, ideas que deberían contraponer contra su propia historia, porque la fortuna de su familia se ha hecho con el Estado nacional".

"Hay gente que cree que endeudándose se puede llevar a buen puerto, por eso es imprescindible que el Estado y la democracia funcionen", concluyó.

      Embed

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados