sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Basquet
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La última función de Kobe Bryant, bajo un show impresionante

0
Comentarios


En el partido entre Los Ángeles Lakers y Utah Jazz, se despedirá del básquet luego de 20 años. Habrá un espectáculo que “mezcla un zoológico con un circo”, detalló la organización

La última función de Kobe Bryant, bajo un show impresionante
Foto:

"Quiero ser recordado como un obseso del baloncesto". Kobe Bryant jugará su último encuentro en la NBA junto a Los Ángeles Lakers ante los Utah Jazz en el Staples Center, en una despedida en la que también se brindará un espectáculo de importantes dimensiones.

Según el jefe de prensa de los Lakers, John Black, será una de las mayores coberturas en la historia de la competición para un partido de temporada regular.  

"No recuerdo, en los 26 años que llevo en el cargo, que se haya dado un precedente de tantos periodistas como el que vamos a ver en la cobertura del partido frente a los Jazz", declaró Black.

La entrada más barata no se consigue por menos de 800 dólares y una butaca en la primera fila tiene un costo que asciende a más de 22.500 dólares.

Una página en internet ofrece gorras especiales con incrustaciones de oro de 18 quilates que valdrán 39.000 dólares cada una. Se pusieron ocho a la venta y solo quedan dos, según esa web.

La despedida también contará con un show que "mezcla de zoo y de circo", según comentó al organización al medio Los Ángeles Times.

Así, Kobe dejará atrás 20 años de una carrera cargada de éxitos  con cinco anillos y dos MVP de las finales (2009 y 2010).

      Embed


Te puede interesar

Comentarios Facebook