martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Entretelones de la audiencia de Cristina en Tribunales

0
Comentarios


El juez Claudio Bonadio estuvo en la indagatoria a la ex presidenta, pero no hubo un "cara a cara" entre ambos.

Entretelones de la audiencia de Cristina en Tribunales
Foto: Silvia Mercado
Foto:

El juez federal Claudio Bonadio ingresó al despacho donde era indagada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando ya le habían leído la acusación por la venta de dólar futuro, y el magistrado apenas deslizó un "buen día" sin quedar cara a cara con ella.
 
Así lo describieron a NA fuentes judiciales que estuvieron presentes en la audiencia en donde Cristina estuvo junto con su abogado, Carlos Beraldi, la secretaria a cargo del caso y el fiscal federal Eduardo Taiano.
 
Ni bien la ex mandataria terminó de escuchar la acusación que le leyó la secretaria, Bonadio ingresó por una puerta trasera, de espaldas a la ex presidenta, y deslizó apenas un "buen día".
 
Bonadio se quedó detrás unos minutos y luego se retiró, sin siquiera verse cara a cara con la ex mandataria.
 
Según fuentes a NA, la ex presidenta, al escuchar la acusación consultó si la imputación era ser parte de una "asociación ilícita", y la secretaria de la causa le explicó que se describían hechos no delitos.

Cristina poco antes de finalizar la audiencia, pidió permiso para ir al baño, y al regresar al poco tiempo concluyó la audiencia.

      Embed




Comentarios Facebook