sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pía Shaw: "Fui intermediaria entre jugadores y famosas"

0
Comentarios


Pía charló con esta sección sobre la relación de los futbolistas con el mundo del espectáculo, y de su vínculo con Maradona

Pía Shaw: Fui intermediaria entre jugadores y famosas
Foto:

Esta semana, Fútbol Fans recibe a Pía Shaw, notera y panelista, quien nos cuenta que siempre tuvo muy buena relación con Diego Maradona hasta que le hizo una nota a Verónica Ojeda. También dice que fue intermediaria entre chicas del espectáculo y jugadores de fútbol.
 
"Con Maradona tenía un gran vínculo. Cada hall de teatro al que yo iba, él paraba. Siempre ha tenido palabras excelentes para conmigo y siempre me daba notas. Cuando nace Dieguito Fernando me fui a hacer guardia a la casa de Verónica Ojeda y la agarré. Ella tenía ganas de hablar, así que entré a la famosa casa de Ezeiza y Verónica me dio la primera entrevista. Bueno, Diego se enojó por eso, por supuesto. Yo lo que le quise explicar fue que él no estaba en la Argentina y que si él hubiese estado en el país, como pasó en muchas oportunidades, lo hubiese ido a buscar a él, pero en este caso él no estaba", dice Pía.

      Embed

Pero, por fortuna, hubo tiempo para la reconciliación. "Me lo volví a cruzar en el Mundial de Brasil y le dije 'mirá Diego, me diste un montón de oportunidades, si te tengo que pedir perdón por algo, acá estoy'. Y ahí se paró, me dio un abrazo y quedamos bien", contó Shaw.

Respecto a recuerdos que tiene del Diez, Pía reveló: "Tengo un par de medias y una foto donde está Maradona de un lado, yo en el medio, y Ojeda del otro. Eran medias transpiradas que usó cuando fue director técnico en el Mundial de Sudáfrica. Él me dejó entrar al country y fue la única nota que dio con su pareja por primera vez. Y por esa nota se enojaron Dalma, Gianinna y Claudia".
 
La notera también opina sobre la relación entre los jugadores de fútbol y el mundo del espectáculo: "Me parece que al jugador de fútbol, a medida que pasa el tiempo, le gusta cada vez más el espectáculo, ya sea por sus parejas o por las consecuencias que trae. Me parece que ayuda y que está bueno. Me divirtió mucho estar en el Mundial. Me vi todos los partidos. En el Mundial de Brasil me hice muy amiga de la mujer de Di María".
 
Para finalizar, la panelista cuenta que a veces hace nexo entre famosas y jugadores: "Me pasó que me pidan el número de teléfono de alguna chica. Yo no doy el target de botinera. Pero sí he sido intermediaria".

La entrevista completa, en este video:

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook