domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Envenenó a sus hijos y se suicidó con el mismo tóxico

0
Comentarios


Sucedió en una casa de la localidad de Rinconada, Jujuy, y, según una hipótesis de la Policía, el hombre de 42 años fue descubierto por la esposa mientras mantenía relaciones con la hija, a la que embarazó

Envenenó a sus hijos y se suicidó con el mismo tóxico
Crédito: El Tribuno
Foto:

Un hombre de 42 años envenenó a sus hijos y luego se suicidó al beber el mismo tóxico en su casa de la localidad de Rinconada, Jujuy y, según la hipótesis policial, tomó la decisión al ser descubierto mientras mantenía relaciones con la hija, a la que embarazó.

Luciano Guanuco  intoxicó y mató  a sus hijos menores de 6 y 10, mientras que a la adolescente de 17 años embarazada y el menor de 8 fueron trasladados al Hospital de Niños y al Pablo Soria de la capital jujeña y se encuentran fuera de peligro.

Los médicos informaron que el embarazo de cinco meses de la adolescente no corre riesgos, informó el diario El Tribuno.

 Según la hipótesis policial, el hombre mantenía una relación con su propia hija de 17 años, pero cuando su esposa descubrió que había violado y embarazado a su propia hija, el hombre decidió cometer el parricidio.

Según los investigadores, el veneno podría haberse ingerido con un yogurt y cereales que se encontraron servidos en la mesa del hogar.

Aunque también se investiga la posibilidad de que haya habido un contacto ocasional con un producto altamente contaminante que se usaba para curar las garrapatas y pulgas del ganado, ovejas y llamas que criaban la familia en su humilde vivienda.

      Embed


Comentarios Facebook