jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Maradona: "Soy más cristinista y peronista que nunca"

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Después del discurso de la ex Presidenta, Diego habló con DIARIO POPULAR y dejó un mensaje contundente: "Espero que la Justicia actúe bien, no como en mi caso"

Exclusivo | Maradona: Soy más cristinista y peronista que nunca
Foto:

Después del discurso de Cristina, el país está hablando de la reaparición pública de la ex Presidenta de la Nación. Miles de personas estuvieron haciendo el aguante en las puertas de los Tribunales pero otras tantas lo hicieron desde el lugar que pudieron. Uno de los fervientes defensores del kirchnerismo es Diego Armando Maradona, quien por estas horas está en Cuba ya que participará de una gira visitando presidentes, entre ellos los de Nicaragua y Venezuela.

DIARIO POPULAR pudo comunicarse con el astro, quien quiso enviar un audio para demostrar sus sensaciones después de observar las repercusiones que generó Cristina con su discurso. "Que quede bien claro, hoy soy más cristinista y peronista que nunca", dijo el Diez desde la Isla.

Maradona está acompañado por su abogado, Matías Morla, y fiel a su estilo analizó el presente judicial de la ex mandataria y lo comparó con lo que le está tocando vivir en estos momentos a él, quien está en plena guerra con su ex mujer Claudia Villafañe.

"Espero que la Justicia en este caso actúe bien, ya que en mi caso me dijeron que la camiseta con la diez en la espalda, esa que dice Maradona, es propiedad de Villafañe. Igual ya hicimos la apelación y sigo confiando en que habrá Justicia", disparó el astro.


LEA MÁS:

      Embed

La apelación a la que se refiere es la que hizo su abogado, que presentó el escrito apelando la decisión de la jueza Karina Zucconi de dictarle el sobreseimiento a Claudia en la causa por "retención indebida" de los más de 400 objetos.

Ahora desde la defensa de Diego esperan que la misma presentación haga el fiscal Mahiques y así dejar en manos de la jueza la decisión final del caso. Mientras tanto Diego sigue con sus actividades, da vueltas por el mundo, prepara un viaje a la Argentina que se haría en junio o julio y le manda su apoyo incondicional a Cristina Fernández. Un Maradona auténtico...

Por otro lado,  en su Facebook Maradona pulbicó un mensaje


      Embed




      Embed

Comentarios Facebook