sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vilouta: "Me pidieron 300 lucas para parar una campaña en mi contra"

0
Comentarios


El periodista contó que desde que criticó a Diego Gvirtz empezaron a armarle una campaña en las redes sociales con sus errores y pifias en los relatos. Le apuntó a los productores de "678" y hasta aseguró que quisieron sacarle dinero

Vilouta: Me pidieron 300 lucas para parar una campaña en mi contra
Foto:

Paulo Violuta es uno de los periodistas deportivos de mayor trayectoria en los medios. Trabaja desde hace décadas y fue compañero de todos los periodistas más destacados del medio. Sin embargo, su fama se potenció en los últimos meses a partir de algunos desaciertos en sus relatos de partidos de fútbol. Vilouta empezó a copar las redes sociales con sus errores a la hora de advertir el autor de un gol, con sus pifias en las jugadas y eso generó tal repercusión que las autoridades de América decidieron bajarlo del relato. A partir de este hecho, quien salió a defenderse fue el propio Vilouta, quien denunció que esa campaña fue armada con el objetivo de sacarle dinero.

"Desde que empecé relaté más de 9800 goles. De todos esos debo haber relatado mal unos mil. A veces no sabés quién lo hizo y te lo pasa un comentarista, o no ves bien quién dio el pase o con qué le pegó a la pelota. Pero es normal, el pasa a todos. Veo perfecto", fue el descargo de Paulo, en diálogo con Pronto.

Pero enseguida sorprendió cuando aseguró que desde que se metió en política, con el programa Intratables, está sufriendo una persecución por parte del ex dueño de PPT, Diego Gvirtz, ya que él se considera uno de los críticos más fuertes. "Ocurre que desde que hago política, opino y pego y hablo de políticos que agarraron en temas de corrupción. Hubo gente que me armó esta campaña (...) Pero ya sé de dónde viene. Fue orquestada en '678' virtual y tiene que ver con que yo destrocé a Diego Gvirtz. Dije que cuando tenían sus programas hicieron desastres con la pauta y ahora me la ponen con esto. ¿Quién va a tener un video de un gol que relato de Brown de Adrogué? Nadie", se quejó.

Lo que llamó la atención es que después denunció que le pidieron dinero para levantar esa campaña, aunque en esa confirmación no quedó muy en claro si le apuntó a Gvirtz o a alguien de su entorno. "Un día salgo de Intratables en el auto y en un semáforo se me para una moto al lado. Me dice: 'Tranquilo, Vilouta. No te asustés. ¿Querés parar la campaña que se viene? Andá juntando 300 lucas", aseguró el periodista.

Como él no se prestó a semejante presión dijo que empezó la campaña de desprestigio mucho más fuerte y cruel. "Después publicaron mi teléfono en Twitter y una constancia de AFIP en Facebook para que la gente supiera mi dirección. Tuve más de 700 Whatsapp en pocos días de gente que me alentaba y otra que me puteaba, una locura", se lamentó Vilouta.

En el final el periodista justificó sus pifias y las puso dentro de lo que son los errores lógicos que se pueden cometer en una profesión como la suya. "Relatores que son muchísimo mejores que yo han cometido los mismos errores y nadie les hizo una campaña destructiva", cerró.

      Embed

Comentarios Facebook