lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La carta que Fariña le mandó a Jelinek desde la cárcel

0
Comentarios


Karina contó que su ex marido le envió una misiva desde prisión donde le reconoció infidelidades, que la expuso demasiado en sus problemas y que hoy está más maduro. "Yo lo perdoné", dijo

La carta que Fariña le mandó a Jelinek desde la cárcel
Foto:

Leonardo Fariña es noticia estos días por su declaración en la causa por lavado de dinero. Sin embargo, el hombre del rodete se hizo conocido en los medios cuando armó una fastuosa boda con Karina Jelinek con quien se separó cuando explotó el escándalo en el programa de Jorge Lanata al que después le sumó varias infidelidades. Fariña pasa sus días detenido y no tiene contacto con la infartante morocha. Según reveló la propia Jelinek en una entrevista con la revista Gente, la última vez que se vieron fue en 2013 y el contacto último se dio el año pasado cuando él le mandó una carta.

"El último contacto personal fue en 2013 y hace un año me llegó una carta. El rehizo su vida y yo estoy tratando. Me apena la situación y espero que su arrepentimiento y la colaboración con la Justicia le sirva para tener paz", detalló la modelo a Gente.

Según el relato que hizo Karina, en la carta que le llegó por intermedio de un conocido de ambos, Fariña se mostró arrepentido por algunas faltas que tuvo en la relación y además agregó que "la reconocía sentimentalmente y todo lo que le hizo, desde el abandono hasta los engaños".

Pero no se quedó sólo en el reconocimiento, sino que pidió perdón: "Me pedía perdón por todas las infidelidades con mujeres, y que no debería haberme expuesto en sus problemas. Me decía que se sentía más maduro y que se había dado cuenta de sus errores. También que le agradecía a Dios haberme conocido y que soy una mujer buena que no merecía todo eso...Que espera salir pronto para verme y decírmelo personalmente. Todavía la tengo guardada", detalló.

Karina hizo un ejercicio a la hora de leer la carta y de entender la circunstancia por la que le tocaba transitar y aseguró que no solo entendió lo que pasó sino que perdonó a Fariña. "Yo perdoné a mi ex de que me haya engañado tanto sentimentalmente como en no haberme dicho realmente en qué trabajaba. El me pidió perdón y yo lo disculpé. Lo demás queda para su conciencia y para la Justicia", completó. La morocha hoy está en otra sintonía, lleva una vida muy diferente a la de su ex, pero aseguró que no hay rencores entre ellos.

      Embed

Comentarios Facebook