miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca recibió una oferta de 12 millones de euros por Bentancur

0
Comentarios


Lo aseguró Daniel Angelici, el presidente del Xeneize, y esta suculenta suma fue ofrecida por un Fondo Común de Inversión en España.

 Boca recibió una oferta de 12 millones de euros por Bentancur
Foto:

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, recibió una oferta de 12 millones de euros por el pase del volante uruguayo Rodrigo Bentancur de parte de un Fondo Común de Inversión en España, según confirmó este miércoles.

La oferta se la hizo personalmente el representante portugués Jorge Mendes en un encuentro reciente en Madrid, aseguró Angelici en diálogo con la agencia Télam. 

El presidente boquense le pidió a Mendes que, antes de poner la oferta en consideración de los directivos del club, se ponga antes en contacto con el representante del jugador, Daniel Bolotnicoff.

"Después de eso, y si llega oficialmente, vamos a esperar hasta junio para definir si aceptamos la oferta por Bentancur", concluyó Angelici. 

Jorge Mendes es considerado uno de los empresarios más influyentes en el mercado de pases del fútbol mundial y participó, por caso, de la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.


      Embed

Comentarios Facebook