domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Cuál es el apuro de romper con Fútbol Para Todos?

Luciano Bottesi
0
Comentarios
Por Luciano Bottesi


D´Onofrio, el titular de River, que no forma parte de la comisión negociadora que formó Segura para interactuar con el gobierno, cuestionó la posibilidad de terminar la sociedad con el Estado antes de tiempo.

¿Cuál es el apuro de romper con Fútbol Para Todos?
Foto:

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, esgrimió una voz distinta a la monótona que reverbera en los pasillos de Viamonte y que justifica con ansias la posibilidad de romper el contrato vigente con el Estado para licitar los derechos de televisación.

"No podemos estar apurados con el contrato de televisión si todavía no tenemos un proyecto. ¿Quién los corre? ¿Por qué tanta urgencia, de hoy para mañana todo? ¿Que pasó? Si quedan tres años por delante", remarcó D'Onofrio en declaraciones a la señal ESPN desde Brasil.

"Cuando vuelva voy a hablar con los dirigentes. Esto tiene que ser parte del proyecto. Si el fútbol es para todos y gratuito, ¿Qué privado va a poner tanta, para no ganar? ¿Una empresa dadivosa? Todo esto tiene que estar ordenado y prolijo. Me llamaron un día y me dijeron: mañana a la mañana nos juntamos para ver cómo rescindir el contrato y no podía ir, estaba en Jujuy... me sorprendió que tengamos que debatir eso tan urgentemente", insistió.


LEA MÁS

      Embed


"Conmigo se enojaron porque en la embajada de Inglaterra, en una charla de liderazgo, yo dije que la AFA había que hay que poner una bomba y empezar de nuevo. Eso significa tirar al diablo todo lo que se hizo mal y dejar lo bueno. Pero terminar la bicicleta financiera de los cheques, organizar campeonato lógico (que votamos y decidimos en forma equivocada un campeonato de 30 equipos) el de la B Nacional que es más absurdo porque acabamos de hacer una colecta para darles dinero... Es ridículo, no se hizo un cálculo económico financiero, se juega en Jujuy y Puerto Madryn: los planteles bajan a tomar una gaseosa y entrenan en el mismo viaje... Hay que ser serios", recomendó.

      Embed




Comentarios Facebook