lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bossi regresa con nuevas imitaciones

0
Comentarios


El cómico desplegará todo su talento en la Av. Corrientes. Así el artista se reencontrará con el público porteño y buscará sorprenderlos con Messi, Ronaldo y Maradona.

Bossi regresa con nuevas imitaciones
Foto:

El imitador Martín Bossi retorna esta noche, a las 20.30, con su show "Bossi, Big Band Show 2016" en el Astral (Av. Corrientes 1639).

Las funciones son también los viernes 21.30, sábados a las 20.30 y 23.30 y domingos a las 20.30. El artista subirá al escenario con su renovado espectáculo donde representa a los grandes íconos de la música internacional, a los capocómicos argentinos más recordados y queridos, y nuevos personajes de la actualidad deportiva como Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Maradona.

Luego de su paso con gran éxito por los Teatros del Canal de Madrid agotando localidades y siendo aplaudido de pie por destacadas personalidades del espectáculo y la actualidad, y luego de ser el líder indiscutido de la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata.

El actor ha sido ganador por este espectáculo, de dos Premios Hugo al teatro musical en 2014 y de cinco Premios Estrella de Mar 2016 incluido el Estrella de Mar de Oro. El guión de "Bossi Big Bang Show" plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción.


      Embed


Comentarios Facebook