viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La pista del Bailando ya tiene nombres confirmados

0
Comentarios


Después de idas y vueltas y retrasos de fecha, ShowMatch vuelve el 16 de mayo y habrá nombres que levantarán polémica, más allá del baile, como Dalma Maradona, Fabián Doman y Rincón, que bailará con su novia.

La pista del Bailando ya tiene nombres confirmados
Dalma, Ernestina, Nancy Pazos, Doman, Rincón y su novia, El Polaco, Posca y Militta.

Foto:

El próximo lunes 16 de mayo volverá a escucharse el "Buenas noches, América" que ya hizo famoso Marcelo Tinelli. Es que ese día comenzará la undécima temporada del Bailando por un Sueño y a poco más de un mes en Ideas están ultimando todos los detalles para poder cumplir con los tiempos a la hora de levantar el telón.

Como siempre ocurre con Tinelli, la apertura será una gran producción y este año se repite la fórmula de parodiar una película. En 2015 fue Forrest Gump y para este nuevo año están preparando Náufrago. Por otra parte se espera un gran cuerpo de baile del que participará Pampita y algunos aseguran que habría artistas en vivo desde el Obelisco.

Lo que falta confirmar oficialmente, como ocurre todos los años, es la lista de famosos que se sumarán a la polémica pista pero ya hay nombres asegurados. En ese sentido hay tres debuts que sin duda marcan la sorpresa y aseguran polémica desde el enfrentamiento más que por el baile. Ernestina Pais fue una de las primeras en poner la firma y después de ser muy crítica del ciclo enfrentará a un jurado que le recordará esta etapa y deberá ella poder sortear sus propios prejuicios con el ciclo.

Otra que llamó la atención fue Nancy Pazos ya que cuando se confirmó que la estaban tentando su familia puso el grito en el cielo aunque ella logró despegarse. Y sin dudas que la frutilla del postre es la incorporación de Fabián Doman, quien ya había sido convocado en 2014 pero dijo que ni, y ahora en plena polémica decidió aceptar el desafío. Según informa Angel de Brito en el portal Ciudad.com, Doman ya se entrena desde hace un mes con una profesora particular en la escuela de Laura Fidalgo.

La gran bomba que todavía no se cerró -aunque es casi un hecho que se dará- es la incorporación de Dalma Maradona. Ya tuvo un paso por el certamen en 2006 pero sin dudas la exposición y polémica en la que estuvo su familia este año la ponen en un lugar de atención muy diferente. Y la incorporación de Dalma puede tener un ida y vuelta con alguien que estuvo vinculado a la familia Maradona cuando lo asociaron con Gianinna Maradona. Es que según trascendió quien estará en la pista es el cantante Ezequiel Cwirkaluk, alias El Polaco, quien además fue pareja de La Princesita Karina, actual mujer del Kun Agüero, ex de Gianinna.


LEA MÁS

      Embed


Una de las que vuelve, aunque renovada, es Andrea Rincón quien ya estuvo en la edición 2012 junto a Pier Frietzche. Pero la novedad para este año es que Rincón no bailará con ningún hombre sino que estará en el certamen junto a su novia, la cantautora, bajista y DJ Lara Pedrosa.

La música también estará presente y esta vez con Agustín Casanova, cantante de Marama; y con Fernando Vázquez, cantante de Rombai. Ambos tuvieron un gran año ya que sonaron en todas las fiestas y el público argentino tiene muchas ganas de verlos en acción. Otro que debutará en el reality y que también se anota en la lista de las sorpresas es Fabio Posca, quien ya confirmó su participación, como así también la ex esposa de Matías Alé, la joven María del Mar Cuello Molar. Los "viejitos" del certamen serán Pedro Alfonso, en dupla con Lourdes Sánchez, los campeones Federico Bal y Laurita Fernández y Candela Ruggeri.

Ya está casi todo listo en Ideas y ahora lo único que falta es convencer a un par de figuras que Tinelli quiere tener. Militta Bora y Charlotte Caniggia son dos de las que trascendieron que se está hablando. Y a esto hay que sumarle el tapado que siempre aparece y que conmueve. El Bailando está más cerca que nunca. Se levanta el telón.


Comentarios Facebook