sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“No aflojar porque falta mucho”, premisa granate

0
Comentarios


“El momento del equipo potencia las individualidades”, explicó Iván Marcone, que contó que buscó la quinta amarilla el domingo pasado para limpiar con Rafaela y no perderse el nuevo clásico.

“No aflojar porque falta mucho”, premisa granate
Foto:

Lanús no pudo estirar a cinco la ventaja como líder de la Zona 2 por el triunfo de Estudiantes sobre los tucumanos, pero en La Fortaleza saben que dependen de si mismos y además el fixture en el final parece hacerles un guiño. Por lo pronto el sábado el equipo de Jorge Almirón recibirá al flojito Atlético de Rafaela, que no puede ganar desde las primera fecha, y se perfila el ingreso del experimentado volante Agustín Pelletieri por el suspendido Iván Marcone, en tanto que Marcelo Herrera entraría por el lesionado Diego Braghieri en la defensa.

Hablando de Marcone, el ex jugador de Arsenal admitió que buscó recibir la quinta tarjeta amarilla en el choque del domingo pasado ante Banfield. ¿El motivo? Se pierde el choque ante Rafaela, un rival que en la previa aparece accesible, para poder limpiar y estar de vuelta para jugar el nuevo choque de la otra semana ante Banfield, en la fecha de los interzonales. "La idea era limpiarme para el clásico", contó Marcone tras la práctica de ayer.

Además el volante habló del presente de Lanús y aseguró que "El equipo está pasando un buen momento y eso potencia las individualidades".

Más adelante Iván Marcone agregó: "No tenemos que aflojar porque falta mucho. Tenemos que seguir por este camino". En tal sentido advirtió que no hay que confiarse del momento de Rafaela: "No hay que subestimarlos, ellos se juegan mucho como nosotros".

El equipo que se perfila

En consecuencia y teniendo en cuenta el los posibles ingresos de Pelletieri y , el probable equipo sería con Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Marcelo Herrera y Nicolás Pasquini o Maxi Velázquez; Román Martínez, Agustín Pelletieri y Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Pablo Mouche.

      Embed


Comentarios Facebook