domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Tenemos las chances intactas para clasificar”

0
Comentarios


El Globo no pudo ganarle a Peñarol, pero Fritzler sabe que tienen un pie adentro de los octavos de final de la Copa Libertadores. Con un puntito en Colombia pasa, y perdiendo tiene grandes oportunidades también.

“Tenemos las chances intactas para clasificar”
Foto:

Luego del empate ante Peñarol, en el Tomás Adolfo Ducó, que dejó a Huracán a un puntito de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, Matías Fritzler se lamentó por la igualdad, ya que el Globo fue superior y convirtió en figura a Gastón Guruceaga, el arquero visitante. El volante quemero, igualmente, destacó que este equipo "siempre va al frente". Para meterse entre los mejores 16 del certamen continental, deberá, al menos, sacar una igualdad ante Atlético Nacional (ya clasificado) en Colombia. Sin embargo, aunque pierda, podría pasar, si es que Sporting Cristal no derrota a Peñarol, por varios goles de diferencia. Es decir, los de Eduardo Domínguez están prácticamente adentro.

Luego del encuentro, Fritzler destacó lo siguiente: "Somos un equipo serio que siempre va al frente. y que juega bien al fútbol. Ahora, antes de ir a Colombia, tenemos que pensar en el partido con Newell's por el torneo local, ya que tenemos un calendario apretado. Jugamos el sábado y el domingo viajamos. Será un partido difícil, pero no es imposible. Todo nos está costando un poco más, pero tenemos el carácter de sacarlo adelante. Vamos a buscar un buen resultado en Colombia, tenemos las chances intactas y claras de clasificar".

También, se tomó un tiempo para hablar del arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce. Según el mediocampista, el juez los perjudicó y afirmó. "El árbitro tuvo dos errores que fueron determinantes para el desarrollo y el resultado del partido". Debido a esas acciones, cuando el hombre de negro pitó el final del cotejo, todos los futbolistas quemeros fueron a increparlo para protestarle los fallos, que a entender de los de Parque Patricios, los perjudicaron. Lo cierto es que las chances están intactas.

Luego del accidente que protagonizó en Venezuela, el pasado 10 de febrero, Huracán disputó catorce partidos en 49 días y por delante tiene una seguidilla que lo obliga a visitar a Newell's en Rosario, a Atlético Nacional y a San Lorenzo en el Bajo Flores, en el clásico de la duodécima fecha, que se jugará el sábado 16.

No descansa

Por esta razón, el plantel no descansa. Domínguez no le dio el día libre al plantel, que regresó al trabajo ayer por la mañana, a puertas cerradas, para preparar el exigente calendario que se viene.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook