miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Central no sabe especular: ganó y pasó como líder del grupo

0
Comentarios


Un cabezazo de Donatti y un zurdazo de Herrera le dieron el 2-0 al Canalla ante Nacional en Montevideo. Aunque el empate los clasificaba, los de Coudet fueron al frente y terminaron primeros en su zona. Ahora, a octavos.

Central no sabe especular: ganó y pasó como líder del grupo
Nacional vs. Rosario Central - Copa Libertadores - Foto: AP
Foto:

Rosario Central no sabe especular. No tiene jugadores para hacerlo, tampoco, ni un entrenador que considere ese aspecto del juego como algo neurálgico. Entonces, el Canalla gana en Montevideo pese a que el empate lo habría clasificado.

Con goles de Alejandro Donatti, de cabeza, y de Germán Herrera, con un zurdazo, ambos tras asistencias de Franco Cervi, sellaron en Montevideo la clasificación del equipo dirigido por Eduardo Coudet ante un Nacional que ya había obtenido su ticket a la siguiente fase, pero que ahora la disputará como segundo del grupo.

VIDEO: LOS GOLES DE NACIONAL 0-2 ROSARIO CENTRAL

      Embed

Rosario Central quedó como líder del grupo 2 al saltar de los 8 a los 11 puntos, en tanto que Nacional cayó del primero al segundo puesto al sumar 9.

La victoria del Canalla, además, dejó sin efecto la goleada que en simultáneo obtuvo Palmeiras como local frente a River de Uruguay: para clasificarse, los brasileños necesitaban ganar y que Central perdiera, por lo que el 4-0 de Palmeiras resultó estéril y lo dejó como tercero de la zona.

El relato y las estadísticas del partido:
      Embed


      Embed


Comentarios Facebook