sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentina debutará ante Portugal en los Juegos Olímpicos

0
Comentarios


El primer encuentro será el 4 de agosto a las 18 horas en Río de Janeiro. Integra el Grupo D también con Honduras y Argelia.

Argentina debutará ante Portugal en los Juegos Olímpicos
Foto:

La Selección Argentina debutará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 ante Portugal el 4 de agosto a las 18 horas, en Río de Janeiro, jornada en la que también se abrirá el telón del certamen.

Además de los portugueses, el equipo de Gerardo Martino integrará el Grupo D junto a Argelia, con quien se medirá el 7 del mismo mes también en el Estadio Olímpico de Río y mismo horario, y Honduras, combinado al que enfrentará en el cierre el 10 a las 13 horas, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El sorteo, que estuvo entre otras estrellas a Ronaldinho, también armó el resto de los grupos, cuyos equipos buscarán el oro olímpico, como por ejemplo el local Brasil, que quedó en el A.

Los brasileños, medallistas de plata en Londres 2012, jugarán ante Sudáfrica en el primer cotejo, seguirán con Irak y concluirán frente a Dinamarca.

El Grupo B, está conformado por Japón, Nigeria, Suecia y Colombia, mientras que en el C están México, el ganador de la presea de oro en los Juegos anteriores, Corea, Fiji y Alemania.

      Embed

      Embed
      Embed


Comentarios Facebook