domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
14 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"No hubo zona liberada" para La Cámpora en Comodoro Py

0
Comentarios


El presidente de la Cámara de Casación Penal, Alejandro Slokar, fue uno de los encargados del operativo de seguridad durante la declaración de Cristina Fernández de Kirchner en Tribunales. Desmintió desmanes.

No hubo zona liberada para La Cámpora en Comodoro Py
Foto:

Ante las versiones que circularon este jueves sobre un descontrol puertas adentro en Comodoro Py antes y durante la presencia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el presidente de la Cámara de Casación Penal, Alejandro Slokar, aseguró que "gobernó un control estricto".

Slokar fue uno de los responsables de la seguridad de los tribunales ubicados en el barrio de Retiro. En diálogo con Radio Nacional,  afirmó que ayer "gobernó un control estricto, orden y seguridad".

El juez desmintió una "zona liberada" para La Cámpora. "No es cierto que La Cámpora controlaba quién entraba y quién no", dijo.

Slokar subrayó que "nadie pidió permiso" para colgar las banderas para recibir a la ex jefa del Estado. "Eran empleados judiciales y fueron detenidos por su inconducta", sostuvo.

"El edificio estuvo blindado. Nuestra facultad se limita hasta las rejas. En el interior no hubo ningún hecho de magnitud. Todas las demás son especulaciones", afirmó y remarcó que el control de la vía pública "estaba a cargo del Ministerio de Seguridad".

Slokar también reveló que durante la visita de la ex presidenta recibieron tres amenazas anónimas de bomba.


LEE MÁS

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook