sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Atención compradores compulsivos: llega “¿Quien da Má$?: Miami”

0
Comentarios


Una nueva franquicia de la conocida serie de subastas se abre y la oferta sigue en pie: los protagonistas recorrerán en esta ocasión los depósitos más extraños de la ciudad del verano eterno.

Atención compradores compulsivos: llega “¿Quien da Má$?: Miami”
Foto:

Con un episodio doble estreno, la señal de cable A&E presenta la nueva serie ¿Quien da Má$?: Miami, la última incorporación a la consagrada franquicia ahora con los apostadores más coloridos del sur de la Florida.

Desde este jueves 14 de abril a las 21 horas, los espectadores podrán ver en acción en horario estelar la primera temporada de 10 episodios.

En "Quién da Má$?: Miami", las emociones corren fuerte dentro de un grupo de compradores dinámicos que tienen la esperanza de encontrar objetos fascinantes y de valor en cada deposito que visitan en el sur de la Florida.

Kevin Pew es el comprador más experimentado y ocurrente. La ardiente pareja cubana Jorge Gomez y Maydel Garcia adoran divertirse buscando tesoros. Greg y Lindsey Atz es un matrimonio con una relación de amor y odio: les encanta hacer dinero, pero odian trabajar juntos. Los primos Yorgen Ugalde y Christian Fernandez siempre buscan algo para su tienda '7 Days Garage Sale'.

Desde caimanes en el Parque Nacional de los Everglades a gente atractiva en South Beach, la ciudad de Miami tiene un poco de todo, lo que no significa que sea seguro que haya siempre tesoros únicos escondidos detrás de las puertas de estos grandes depósitos.

Con esta nueva incorporación a la franquicia ¿Quien da Má$?, ya  suman 5 las ciudades emblemáticas – California, Texas, Nueva York, Toronto y ahora Florida - que reflejan la realidad del mundo de las subastas y sus protagonistas.

      Embed

Comentarios Facebook