lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Urtubey se casa con Macedo: "Le hice un anillo con papel de cigarrillo"

0
Comentarios


El gobernador de Salta anunció que, si bien no saben cuándo, la actriz y él quieren contraer matrimonio. Todo lo que contó, en esta nota

Urtubey se casa con Macedo: Le hice un anillo con papel de cigarrillo
Fotos: Gente
Foto:

Juan Manuel Urtubey le concedió una entrevista este jueves por la mañana a Jorge Rial y, en la misma, volvió a anunciar su futuro casamiento con Isabel Macedo.

"Estamos muy bien. Nos queremos casar. Vamos a ver cuándo", le dijo el gobernador de Salta al chimentero en su programa radial de La Red.

Y luego, agregó: "Estoy encantado. Ahora que ella no graba estamos mucho tiempo juntos en Salta. Dentro de poco empieza a grabar, regresa a Buenos Aires, se va a complicar vernos".

Por otro lado, volvió a comentar el origen norteño de Macedo y habló de la "pica" entre salteños y jujeños: "Ella es de familia jujeña, el padre era jujeño. De hecho, cuando nos conocimos tuvimos la clásica discusión que suelen tener todos los salteños con los jujeños por la Quebrada de Humahuaca. Ellos dicen que nosotros les robamos la promoción de ese punto turístico. Y no es así, somos tan generosos que promocionamos la Quebrada de Humahuaca".

Respecto a la fama de su novia, Urtubey confesó: "Cuando nos conocimos no sabía mucho quién era. La verdad no tenía la menor idea. Fui conociendo su trabajo con el paso del los días. Ahora estoy viendo todas sus novelas".

Por último, contó los agasajos que le brindó: "Armé con papel de cigarrillo un anillo y se lo regalé. Ahora le hago asados, porque no soy bueno haciendo empanadas".

¡Qué viva el amor!

      Embed



Comentarios Facebook