El Presidente se refirió a la implementación del sistema en la ciudad de Buenos Aires. "Tenemos el problema del avance de la tecnología, que hay que recorrer de la manera más gradual posible para cuidar a todos los argentinos".
El presidente Mauricio Macri se refirió a la implementación del sistema Uber en la ciudad de Buenos Aires y la decisión de las autoridades locales de declararlo ilegal y prohibirlo en el distrito, al señalar que "los taxistas son un símbolo de la Argentina".

'Valoro la posición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de defender a nuestros taxistas, que son un símbolo de la Argentina, pero también tenemos el problema del avance de la tecnología, que hay que recorrer de la manera más gradual posible para cuidar a todos los argentinos'', manifestó el mandatario en un acto que presidió en la fábrica Bridgestone (ex Firestone), en la localidad bonaerense de Lavallol.

La Justicia porteña ordenó ayer al Gobierno de la Ciudad que, "de modo inmediato", arbitre las medidas necesarias para suspender cualquier actividad que desarrolle Uber -que comenzó a funcionar el martes-, aunque la empresa respondió que seguirá operando con normalidad y que no cuenta "con mayor información acerca de lo que está sucediendo en los juzgados".

LEA MÁS

      Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados