sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego Brancatelli: "Mi hermana votó a Macri"

0
Comentarios


El periodista que más defiende al kirchnerismo habló en Intrusos y contó que no es profeta en su "casa". "Mi hermana es gorila, mis padres votaron a Massa. Ya no hablamos de política porque nos peleamos", dijo entre risas

Diego Brancatelli: Mi hermana votó a Macri
Foto:

Sin dudas, uno de los personajes públicos que más banca el proyecto de Cristina Fernández de Kirchner es Diego Brancatelli. Todas las noches en su programa, Intratables, recibe cuestionamientos, críticas y apoyos de todo tipo por su alta exposición y vehemencia a la hora de defender a la ex presidenta. Sin embargo, como nadie es profeta en su tierra, a Brancatelli las cosas no le salieron bien en su casa. Es que, según contó en una charla con Intrusos, nadie de su familia se identifica con sus ideales y lo que es peor, su hermana votó a Mauricio Macri.

"Mi hermana votó a Macri, ella es flor de gorila", dijo entre risas. Enseguida, Jorge Rial le demostró que esta era tal vez la peor de las noticias y uno de sus máximos fracasos, a lo que el periodista asintió pero intentó una defensa. "Lo que pasa es que ella está casada y tal vez las influencias la afectaron", aseguró.

Pero las desventuras de Brancatelli no solo alcanzan a su hermana, sino que sus padres tampoco lo siguen a la hora de la militancia. "Con mis padres no hablo más de política, nos peleábamos mucho y lo mejor es no discutir más y dejarlos con su idea", aseguró.

Y cuando lo consultaron sobre a quién votaron ellos, el periodista contó: "No sé si me mintieron pero me dijeron que votaron a Massa en la primera eleccion y a Scioli en segunda vuelta, pero no podría asegurarlo", dijo entre risas.

Su fanatismo por el kirchnerismo quedó demostrado en más de una oportunidad, pero en la charla con Intrusos contó una anécdota que lo pinta de cuerpo entero y que es difícil de igualar. El periodista fue padre por primera vez hace poco tiempo y reveló el motivo por el que decidió cambiarle el nombre a su hijo a último momento. "Yo le quería poner Valentim, con 'm', y estaba a punto de convencer a mi mujer que en un primer momento no quería. Pero en una de las reuniones viene un compañero y me dice: '¿Vos le vas a poner Valentim con 'm' de Macri y no con 'n' de Néstor?". Entonces ahora se llama Valentin con 'N'. No me hubiera aguantado que el día de mañana él tenga que aclarar: 'Es Valentín con M de Macri'", dijo y desató las carcajadas de todo.

      Embed

Comentarios Facebook