sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Basquet
14 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Kobe Bryant se despidió de la NBA hablando en español

0
Comentarios


La estrella de Los Ángeles Lakers realizó una conferencia de prensa en la que dedicó varios pasajes al público latinoamericano hablándole en su idioma.

Video | Kobe Bryant se despidió de la NBA hablando en español
Foto:

"Mi español no es muy bueno pero puedo hablar un poquito", anunció Kobe Bryant antes de seguir su última conferencia de prensa como jugador en un fluido español digno de cualquier hispanoparlante.

El ex jugador explicó que su acercamiento al español se dio gracias a su esposa, Vanessa Laine, quien si bien nació en los Estados Unidos posee raíces mexicanas.

El escolta de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant cerró anoche un ciclo de 20 años en la NBA con una despedida "jamás imaginada" ya que, a las estremecedoras demostraciones de afecto recibidas, le sumó una actuación para el recuerdo, con 60 puntos para que su equipo le ganara a Utah Jazz 101-96 como local.

Por último "Black Mamba" dejó un mensaje para todos los que disfrutan de jugar con la pelota naranja: "Tienen que jugar con mucha pasión, amar este juego con todo de ti, ese es el legado que quiero dejar".

Bryant, de 37 años y con toda su trayectoria en la franquicia californiana, tuvo un final de carrera propio de Hollywood con una actuación de 43 minutos que hizo disimular la peor campaña de la historia del equipo, último de la Conferencia Oeste con un registro de 17 victorias y 65 derrotas.

Mirá el video:

      Embed




      Embed


Comentarios Facebook