viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Basquet
16 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Histórico: por primera vez, tres argentinos disputan los play-off de la NBA

Camilo Martino
0
Comentarios
Por Camilo Martino


Emanuel Ginóbili, Pablo Prigioni y Luis Scola coinciden en la fase decisiva del mejor básquet del mundo. Aquí, un repaso con videos y números de sus presentes de cara a los playoff que arrancan este sábado.

Histórico: por primera vez, tres argentinos disputan los play-off de la NBA
Ginóbili, Prigioni y Scola, en los play-off de la NBA
Foto:

EMANUEL GINÓBILI

* Manu Ginóbili fue cuidado durante toda la temporada, donde no llegó a jugar 20 minutos de promedio por partido. A los 38 años, va a ser una pieza vital en la rotación del equipo.

      Placa Ginóbili

* San Antonio Spurs es el candidato de siempre. El equipo se reconvirtió y reemplazó la incidencia del trío Ginóbili-Duncan-Parker, por el duo Leonard-Aldridge.

* Los Spurs son especialistas en los play-off, saben cómo se juegan y es su mayor fortaleza para esperar a Golden State Warriors, el gran equipo del momento.


VIDEO: LO MEJOR DE MANU
      Embed



PABLO PRIGIONI

* Prigioni es un técnico dentro del plantel y sus 14 minutos de promedio en temporada, seguramente se reducirán, ya que Chris Paul es uno de los grandes bases de la competencia.

      Placa Prigioni

* Los Ángeles Clippers tienen un equipo experimentado para jugar play-off. El año pasado se dieron el lujo de eliminar a San Antonio en el séptimo partido y ahora todo esta dado para enfrentar a los Warriors en semifinal.

* Chris Paul, Blake Griffin y DeAndre Jordan son las banderas de un equipo que con 53 victorias en la temporada tratará de dar el golpe en el salvaje Oeste.


VIDEO: LO MEJOR DE PRIGIONI
      Embed




LUIS SCOLA

* Luis Scola tuvo un destacado papel promediando 20 minutos por juego, al que le agregó un desconocido tiro de 3 puntos, con una alta eficacia para alguien que no tenía ese recurso. Veremos mucho tiempo a Luifa en los play-off.

      Placa Scola

*Los Toronto Raptors realizaron su mejor campaña desde que están en la NBA. Su objetivo está en jugar la final del Este frente a los Cleveland de Lebron James.

*El equipo  tienen un muy buen juego colectivo, que lo llevó a ganar 56 partidos. Tiene individualidades de peso como DeMar DeRozan y Kyle Lowry.


VIDEO: LO MEJOR DE SCOLA
      Embed



      Embed


Te puede interesar

Comentarios Facebook