sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
14 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Claypole: Tras la renuncia de Tata Galarza se busca al sucesor

0
Comentarios


Cinco derrotas y un empate en el arranque del torneo corto derivaron en que el técnico dicidiera dar el paso al costado, pese a que los dirigentes intentaron convencerlo para que siga. Ahora, ya suenan varios nombres para reemplazarlo, pero ante El Porvenir dirigirá Carlos Mercado.

Claypole: Tras la renuncia de Tata Galarza se busca al sucesor
Foto:

Jaqueado por los malos resultados, Gastón Galarza dijo no va más. Luego de la goleada recibida en Rosario frente a Argentino, que significó la tercer caída consecutiva, el entrenador decidió alejarse, aunque la dirigencia respaldaba su trabajo y le pidió que continuara. Un punto sobre 18 posibles, producto de una igualdad (el 0 a 0 ante Juventud Unida de local) y cinco derrotas, derivaron en este final anticipado.

"Tata" Galarza se mantuvo firme en su decisión de renunciar y entonces, el plantel quedó a cargo, de forma interina, de Carlos Mercado (hermano del futbolista de River Plate y la Selección Nacional, Gabriel Mercado), quien es el coordinador general de las divisiones inferiores, aunque con la colaboración de los jugadores más experimentados, como Ariel Guevara y Mariano Panno.

Si bien desde la CD aseguran que no había Plan B, ante el alejamiento del DT, ya se recibieron varias carpetas con proyectos y llamados de empresarios ofreciendo a sus representados. Entre los candidatos, se menciona a entrenadores que ya pasaron por el club, como Juan Ziccarelli, Pablo Randazzo, Sergio Micieli.

Además de las bajas por expulsiones de Cristian Ordoñez y Jonathan Ledesma, se presume que habrá varios cambios en la formación para recibir este domingo, a las 15.30 y con el arbitraje de Mariano Negrete, a uno de los tres punteros de la "D", El Porvenir. Los hinchas, desde las redes sociales, están realizando una convocatoria, a los efectos de "llenar" el estadio Rodolfo Capocasa, para brindarle el apoyo al equipo ante este mal momento.


Tags

Comentarios Facebook