viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
14 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Porvenir: Va por primera vez a Claypole para saldar la deuda externa

0
Comentarios


Si bien llegó a la punta, compartida con Atlético Lugano y Yupanqui, el Blanquinegro todavía no ganó de visitante y ni siquiera anotó goles. Este domingo por la tarde, se presenta ante el Tambero, al que nunca enfrentó en su cancha.

El Porvenir: Va por primera vez a Claypole para saldar la deuda externa
Foto:

El equipo de Gerli quiere cumplir con el postergado retorno a la Primera "C" y en este torneo corto, sus hinchas creen que, esta vez, es posible, al margen de la permanente crisis institucional que vive el club y que también tiene su correlato en los pagos al cuerpo técnico y plantel. Los dirigidos por Horacio Montemurro arrancaron con una buena campaña de local, pero todavía no pudieron ganar fuera de casa y debe saldar esa cuenta pendiente lo antes posible.

Este domingo, a las 15.30, visitará a Claypole, bajo el arbitraje de Mariano Negrete. Será la primera vez que enfrente a los "tamberos" en su estadio Rodolfo Vicente Capocasa, ya que en el corto historial de seis enfrentamientos (sin empates, con tres victorias para cada uno), el rival ejerció dos veces la localía en la cancha de Atlético Lugano y la restante, en el propio Gildo Gersinich.

El Porve igualó dos veces fuera de Gerli (ambos 0 a 0 ante Deportivo Muñiz y Central Ballester) y cayó en el duelo zonal frente a Victoriano Arenas por 2 a 0, en su única derrota del certamen. Como contrapartida, de local cosechó 10 de 12, con tres triunfos y un empate, anotando nueve tantos y recibiendo solamente uno. Sin dudas, de mejorar la campaña de visitante, se anotará entre los candidatos al ascenso, luego de tres temporadas en la "D".

En lo futbolístico, aunque reste el último ensayo, el 11 titular no presentaría variantes y en consecuencia para ir por la primera alegría afuera, formaría con Maximiliano Díaz; Hernán Pereyra (el volante ex Huracán, afianzado como lateral), Facundo Brambatti, Diego Fassi y Fernando Gelenchir; Nicolás Frascone, Luciano Sánchez, Alan Capobianco y Pablo Coria; Federico Motta y Gonzalo González



Tags

Comentarios Facebook